Open road reading

viernes, 24 de octubre de 2014

¡Hola, holita! ¡Por fin es viernes, yay! 
Esta semana he estado un poco desconectada del blog lo siento, email y todo lo que tenga que ver con Internet.. Y os preguntaréis el por qué, a qué si? ^.^ y sino pues os lo cuento igual, hehe. Pues resulta que estoy de mudanza, bueno, más bien mi madre, pero yo tengo que pringar igualmente, jo :'( 
Lo bueno de todo esto es que he heredado un librero muy graaaande y muy molón. He dedicado parte de esta semana a ordenar mis libros y estoy encantada con la nueva distribución ^.^
Bueno, hoy además de eso, os quería contar he sido invitada por Margarita de Happily Margarita a participar en una lectura conjunta que durará un año, y consistirá en leer un libro por mes y hacer una reseña de tal libro cada lunes o jueves de cada mes. La lectura conjunta se llama OPEN ROAD READING, con lo cual, serán libros que se desarrollen en aventuras sobre ruedas. 
También haré (en la misma reseña) una ruta de las ciudades, pueblos y/o países que los personajes visitan. 
Me parece una gran iniciativa, porque hará que mantenga activo el blog ^.^ Os invito a que visitéis a Margarita y que le echéis un vistazo a esta gran idea. 
Y por último, quiero agradeceros por todos los comentarios que me dejáis, sois geniales, no puedo estar más contenta con todos vosotros! Os deseo unas buenas noches y dulces sueños (Abrazo de oso, Zzz..)
¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. cuando tengas todos los libros acomodados nos compartes fotos! te nomine para best blog award, pasate por mi blog para que veas la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, ahora mismo me paso por tu blog! Gracias, gracias, gracias :*

      Eliminar
  2. Hola! :D Me super encanta tu blog, te sigo pero ya! Jajaja Un beso, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paula ♥.

    Muchas gracias por decidirte a participar, verás que no te arrepentirás de compartir con los demás participantes la ruta y descubrirlas con nosotros por igual. Espero encuentres aquí un hermoso pasatiempo y te diviertas.

    Ten una hermosa semana ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita

      Me encanta formar parte de la ruta ♥ Miles de gracias ti por invitarme, no puedo estar más agradecida contigo :*

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mi. ♥

MI NUBE DE TINTA © || DISEÑADO POR PAULA LEAV WOLFF || TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014